Todas las páginas

Un verano 10 en El Pilar

Como todos los años el Colegio no cierra sus puertas en verano, más bien las amplía  e incluye en su  patio las distintas campas en las que nuestros chicos y chicas desarrollarán sus campamentos de verano.

Como cada año desde hace 51 años, los Scouts tendrán una cita con la montaña la segunda quincena de Julio (16 al 30): los Lobatos, Rangers y Pioneros irán a Panticosa. La Ruta no irán este año de campamento, ellos irán a Bilbao donde harán un voluntariado con niños que están en situación de exclusión social y después una travesía de 5 días por tierras vascas.

También Xaire por grupos de edad desarrollarán su campamento en Panticosa del 1 al 14 de julio, el Camino de Santiago del 27 de junio al 10 de julio y el campo de trabajo en la Línea del 28 de junio al 14 de julio.

Y en el Colegio se  quedarán nuestros niños de L’Escola d’Estiu que cada año van aumentando la participación en una actividad que va en auge y que agrada cada vez más a niños y familias.

Nuestro agradecimiento a ese buen número de voluntarios que dejan sus días de descanso, tras los exámenes, para servir al colegio en estas actividades tan importantes. Además utilizan el verano para formarse, pues del 2 al 10 de agosto recibirán la 2ª parte del curso de formación de monitores de tiempo libre en Corbera.

Queridos monitores, gracias por vuestro tiempo y vuestro servicio generoso al Colegio.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo