Liturgia, oración y espiritualidad | Colegio El Pilar
57506
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57506,page-child,parent-pageid-15290,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 

Liturgia, oración y espiritualidad

Comunidad de fe El Pilar
Eucaristía - Comunidad de Fe

Eucaristías

Domingos: Celebramos el día del Señor en comunidad los domingos a las 12.00h.

Misa joven: los domingos las 20.30h.

Lunes: a las 20.15h en la Comunidad 4º piso (excepto julio y agosto).

Jueves: para Primaria y sus familias, a las 8.15h. Para alumnos ESO, a las 13.30h.

Retiros y ejercicios espirituales

Durante el curso se organizan ejercicios espirituales, por franjas de edad, para jóvenes, para personal del centro y para familias. También peregrinaciones y preparaciones de los tiempos de Navidad y Pascua.

Adoración de la Eucaristía

Todos los viernes de 8.15 a 9.15 horas en la capilla de Faustino estará expuesto el Santísimo Sacramento.

Haz una visita y ven a adorarle para comenzar bien el día.

Crecimiento en la fe para adultos

Formación cristiana destinada a padres. Todos los viernes, en dos tandas diferentes, a las 15.30h y a las 17.30h. También hay grupos de adultos que siguen el Itinerario Diocesano de Formación (IDF)

Atención espiritual y Sacramento del perdón

En cualquier momento puedes contactar con alguno de los sacerdotes marianistas que viven en el colegio. Los domingos desde las 11.30h habrá disponible algún sacerdote para confesar.

Oración de los miércoles

Fraternidades Marianistas convoca a una oración vespertina abierta a todo el que desee asistir. Son todos los miércoles a las 20.00h en la capilla de Faustino. Una Comunidad Orante que se transforma en Comunidad de Fe.