No todo son asignaturas - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
64299
page-template,page-template-blog-vertical-loop,page-template-blog-vertical-loop-php,page,page-id-64299,page-child,parent-pageid-15297,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Un festival de colores en las paredes del patio

El pasado 17 y 18 de Diciembre tuvimos la primera sesión del Taller de Pintura Mural de la mano del artista urbano Detripas Aerosol. El taller, organizado desde Extraescolares, fue todo un éxito donde nuestros alumnos y alumnas pudieron disfrutar participando de forma activa en la creación de su patio. Ofreciéndonos otra manera más de mirar hacia este espacio como un lugar de encuentro y aprendizaje. Os compartimos un video de cómo sucedió.

Este taller de pintura mural era una de las actividades programadas en el Festival Recrea que se tuvo que suspender el curso pasado por la situación sanitaria.

Sin embargo, no quisimos renunciar a llevar a cabo algunos de los talleres que podíamos encontrar en la programación que con tanta ilusión se había preparado.

El objetivo de estos talleres era visibilizar los talentos de nuestros alumnos y alumnas, compartiendo unos días con las familias y el barrio en las distintas actividades artísticas: espacios donde integrar música, pintura, danza… llenando nuestro patio de experiencias y color.

El próximo 4 y 5 de Marzo tendrá lugar la 2ª edición para alumnos de 1º a 6 º Primaria en horario de mediodía. La inscripción estará abierta a través de educamos desde hoy 18 de febrero hasta el próximo 25 de febrero.