Todas las páginas

Proyecto «Bichos» en 3º Primaria

La excursión al Centro Ambiental de El Vedat de los alumnos y alumnas de 3º primaria por el proyecto «Bichos» fue una experiencia única e inolvidable para todos. Durante la actividad, los estudiantes pudieron ver serpientes, conejos, arañas, gusanos y otras especies de animales y insectos.

En todo momento se mostraron muy interesados y curiosos acerca de la fauna y la flora del bosque, haciendo preguntas y observando cuidadosamente cada detalle. Además, los guías del bosque les proporcionaron información sobre los diferentes tipos de bichos y su importancia en el ecosistema.

Después los estudiantes tuvieron la oportunidad de recolectar hojas y otros materiales para hacer un collage que representara lo que habían visto y aprendido durante la actividad.

Al final de la excursión, los niños estaban emocionados y agradecidos por haber tenido la oportunidad de explorar y aprender sobre la naturaleza. Esta experiencia fue sin duda una manera divertida y educativa de enseñar a los niños la importancia del respeto y la conservación del medio ambiente.