El servicio de comedor del colegio lleva funcionando en el centro prácticamente desde su inauguración en el año 1957. Actualmente son más de 500 alumnos los que diariamente hacen uso de dicho servicio.
Para ello y desde la incorporación de la etapa de infantil en el año 2010, contamos con dos comedores independientes, uno dedicado a Infantil y otro para Primaria, ESO y Bachillerato. Dichos comedores son atendidos por personal cualificado.
Nuestros objetivos son:
Todos los menús son elaborados íntegramente en nuestras instalaciones y cumpliendo los máximos estándares de calidad, salubridad y trazabilidad.
Puesto que cada alumno es único y no queremos que nadie se quede sin poder comer en nuestro colegio, contamos con menús especiales para aquellos que padezcan alguna alergia o intolerancia alimentaria. Dada la casuística y variabilidad en este sentido, los menús especiales están adaptados a cada alumno y entregados en su bandeja personalizada.
Para comer en el comedor el alumno puede acogerse a la forma que más convenga:
Se ofrecen tres modalidades bonificadas de pago mensual.
Consultar información sobre quedarse a comer de forma continua por modalidad
En el comedor existe la posibilidad de quedarse a comer en días sueltos. Se pasan por recibo los consumos acumulados durante el mes.
Consultar información sobre quedarse a comer en días sueltos
Anualmente La Caixa a través de su Programa de Jóvenes emprendedores lanza una propuesta con el objetivo de despertar la iniciativa emprendedora en el alumnado, proponiendo la creación de un proyecto grupal al alumnado de Bachiller.
Esta propuesta lanzada a los alumnos y alumnas del colegio se ha desarrollado de manera voluntaria por distintos equipos, pero uno de ellos con una especial relevancia ya que en el mes de febrero se pondrá en marcha de manera real en el colegio, se trata del FOOD POINT, MEET EAT & REPEAT.
Puesto que el proyecto debía satisfacer una necesidad social, los alumnos y alumnas: Celia Molpeceres, Laura Pascual, Irene Gurrea y Pepe Herrera junto a su profesor de economía Nacho García Pardo vieron la necesidad de buscar una solución a la adaptación de sus nuevos horarios de jornada intensiva.
El nuevo horario generaba una jornada donde la hora de comida se retrasaba hasta las 16:00, retrasando así también el horario de cena. Su propuesta junto con la colaboración del colegio y la empresa de catering Serunion pondrá en marcha una nueva zona de descanso y comida más adaptada al horario europeo, con los beneficios que esto conlleva a nivel de salud y productividad durante la jornada de clases.
Un espacio amable donde poder descansar en el intermedio de su jornada lectiva y reponer fuerzas en un ambiente distendido y cómodo ya que el formato será un menú donde se podrá elegir entre un plato de frío y uno caliente, siempre supervisado por una nutricionista y teniendo en cuenta productos locales y sostenibles, servido en un envase retornable para así cumplir con su objetivo de economía circular y Ecofriendly.
Atentos porque MUY PRONTO anunciaremos el día de inauguración Enhorabuena a los alumnos y alumnas por este proyecto y les deseamos toda la suerte para cuando lo presenten en febrero en La Caixa.
Todos los segundos recreos, dos opciones:
Incluye plato principal + pan + postre.
Este servicio no requiere inscripción. Sí tiene asociado un coste.
Puedes realizar tu reserva cuando te vayas a quedar a comer.