Intercambios escolares en el extranjero | Colegio El Pilar
65437
page-template,page-template-blog-pinterest,page-template-blog-pinterest-php,page,page-id-65437,page-parent,page-child,parent-pageid-53625,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 

Intercambios escolares en el extranjero

Internacional

Intercambios escolares en otros países de Europa

A lo largo de los años, en El Pilar hemos sido receptores y exportadores de alumnos de intercambios con distintos colegios de Europa, según etapas. En los últimos 20 años venimos realizando anualmente intercambios escolares de alumnos con estos tres centros.

Con el colegio Institution Sainte Marie (Antony, París, Francia)

Desde hace más de 15 años venimos realizando un intercambio escolar con este colegio marianista francés de la localidad de Antony, en las inmediaciones de París, Francia.

Con el John Henry Newman School (Stevenage, UK)

El intercambio escolar en Reino Unido se viene realizando desde hace más de 10 años. Se trata de experiencia altamente enriquecedora para los alumnos. Por una parte, sienten la necesidad de comunicarse en inglés; existe asimismo la posibilidad de empezar una relación para intercambios futuros (en verano). Por otra parte viven una experiencia o vivencia con otra cultura y familia.

Con Alpillan Lukio (Helsinki, Finlancia)

Este instituto que está ubicado en el centro de Helsinki.

  • Categoría
  • Austria
  • Finlandia
  • Francia
  • Reino Unido
Cargando nuevas entradas...
No hay más publicaciones.