Descubrir pasiones para alumbrar talentos
Nuestro propósito desde el área de actividades extracurriculares es ofrecer a nuestro alumnado un lugar donde poder identificar sus pasiones y transformarlas en talento, donde encontrar la motivación necesaria para abordar su vida con ilusión y decisión y llegar a ser así seres transformadores del mundo en que vivimos.
Queremos que nuestras actividades sean actividades calidad que les ayuden a configurar su identidad, guiados así por nuestro maravilloso equipo de educadores docentes especializado y motivado.
Desde el área de actividades extracurriculares pretendemos ser un entorno innovador y optimizado para el desarrollo del talento y de las personas. Ponemos en el centro el desarrollo personal del alumno/a y queremos ser un marco de confianza para que nuestras familias puedan conciliar su vida profesional y familiar mientras el alumno/a se desarrolla como persona.
Reforzamos y apoyamos la propuesta de centro de educar desde el arte y posicionar las disciplinas artísticas en el plano de la educación.