Colegios Marianistas | Colegio El Pilar
15822
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15822,page-parent,page-child,parent-pageid-15281,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 

Colegios Marianistas

La Compañía de María

Colegios Marianistas

Colegios Marianistas es la manera como se conoce a las instituciones educativas regidas por la Compañía de María o Marianistas, y que están inspiradas en el método educativo marianista. La Compañía de María asume su tarea educativa como una participación en la misión evangelizadora de la Iglesia.

También, en 5 países de Europa

En Europa también hay coles marianistas en otros 5 países además de España: hay colegios marianistas en Francia, Italia, Alemania, Austria e Irlanda.

Ver los Colegios Marianistas de Europa

Cada curso escolar compartimos un objetivo común a todos los colegios

Una imagen que nos identifica

La identidad de los Colegios Marianistas

Esta es nuestra identidad visual corporativa:

UNA CASA

Dos figuras componen una casa. Es un hogar, lugar de encuentro y relación. También es un colegio, taller de trabajo y creatividad. En él me encuentro como en una gran familia donde aprendo a vivir y descubrir el mundo. Es mi segunda casa. Y me gusta crecer aquí.

LA M DE MARÍA

Dos figuras componen una M, como la M de mirada, amar o cambio. Nuestra M es la de Colegios Marianistas. ¿Sabes que somos diecisiete colegios en España? Es también la M de María, la madre de Jesús y nuestra madre. Y la M de familia.

PUERTA ABIERTA

Dos figuras componen una casa y dejan una puerta abierta. Por ella entro y salgo todos los días. Por ella se cuela el mundo en mi colegio, ese mundo que quiero mejorar. Es la puerta de la libertad y la acogida. Y está siempre abierta.