Ya en Finlandia | Colegio El Pilar
75
post-template-default,single,single-post,postid-75,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Ya en Finlandia

Llegamos sin incidentes a Finlandia. 

Al llegar a la zona de equipaje, fue agradable encontrarnos en zona wi-fi. ¡De nuevo conectados! Qué alivio. Cuatro horas de vuelo sin poder usar el WhatsApp se hicieron interminables para algunos. 

A la salida de la zona de recogida de equipaje, estaban todas las familias esperando para recoger a nuestra pandilla. En poco tiempo cada uno hizo marcha. Al final sólo quedó la familia de Carla, muy agradable, por cierto, que nos comentó que había una avería eléctrica en el tren y se ofrecieron a llevarnos al colegio. 

En el colegio ya nos reunimos con Hilkaa y terminamos de organizar algunos aspectos de los próximos días. 

Esta noche las temperaturas han bajado hasta los -12º. No está nada mal.