Día de Acción Marianista | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
9638
post-template-default,single,single-post,postid-9638,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Día de Acción Marianista

Día de Acción Marianista

RESERVA TUS TICKETS DE COMIDA para el Día de Acción Marianista 1 DE MARZO

Este año os facilitamos la compra de los tickets de comida para el Día de Acción Marianista, por este medio ON-LINE. La fecha y hora topes para hacer esta reserva ON-LINE es este próximo viernes 27 a las 14:00 horas, aunque os pedimos lo hagáis cuanto antes. Como sabéis la jornada se celebra el domingo 1 de marzo en el Colegio Sta. María, marianistas, de Alboraya. Convoca la FAMILIA MARIANISTA a todas sus ramas y lugares de presencia marianista (Valencia- El Pilar, Alboraya y Burjassot) para que se extienda en todos esos entornos y amigos. Se trata de una jornada solidaria y de familia.

Podéis acudir toda la familia y extenderlo en vuestro entorno. La jornada trata de acercarnos a la realidad del Tercer Mundo, solidarizarnos y sensibilizar a pequeños y mayores. Habrá rastrillo, talleres, ambientación, subasta de cuadro de Luis Lonjedo, también juegos y talleres expresos para niños y una paella gigante para la comida. Se dispondrá adicionalmente de servicio de bar con bebidas, picoteo y café. ANIMATE!!

La cumplimentación de este formulario supone la reserva de los tickets y compromiso de recogida y pago de éstos, ese mismo día 1 de marzo en el Colegio de Alboraya, concretamente en el Stand de Acción Marianista. Si reservas ON-LINE por este medio, no dupliques comprando los tickets directamente en las porterías de los colegios, pues allí también están a la venta.
Recibirás un e-mail confirmándote tu reserva, si no lo recibes se deberá seguramente a que no has cumplimentado todas las casillas, revísalo y pulsa de nuevo “Enviar formulario”. Para cualquier duda puedes enviar correo electrónico a la siguiente cuenta: tablon.ffmm.valencia@gmail.com