Volando sobre patines por el patio - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
531
post-template-default,single,single-post,postid-531,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Volando sobre patines por el patio

Recogemos un testimonio gráfico súperchulo del año 1986 gracias a José Luis C. A. que nos lo ha compartido a través de la página de Antiguos Alumnos del colegio en Facebook.

Se trata del II Trofeo de patines El Pilar, un torneo a nivel regional con otros clubes de la Comunidad Valenciana. ¡Mirad a qué velocidad se volaba sobre los patines por el patio! Reconoceréis a un montón de profesores y marianistas, entre otros -no podía faltar- Julio «Patines».

Casi 1 hora de grabación en VHS.

En el colegio se estuvo compitiendo a patines en las olimpiadas pilaristas hasta más o menos el año 2000.

Tags: