Visitante - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
54189
page-template-default,page,page-id-54189,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 
Perfiles

Visitante

¡Bienvenido/a al Colegio El Pilar!

El colegio católico Nuestra Señora del Pilar, a menudo conocido como «El Pilar», somos el colegio de los Marianistas en Valencia.

Somos escuela evangelizadora. Nuestra misión es educar a niños y jóvenes para que lleguen a realizarse integralmente como hombres y mujeres que encuentran el sentido de su vida en una visión cristiana de la persona y del mundo.

Actualmente está concertado en todas sus etapas desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Contamos con más de 1500 alumnos en nuestras aulas, y acompañamos y somos depositarios de la confianza de más de 900 familias.

Fue fundado en 1935 y se encuentra situado en el Pla del Real, entre las avenidas de Blasco Ibáñez y de Cataluña.

Conoce cómo puedes participar en la comunidad colegial