Todas las páginas

Escola Estiu y Campus Deportivo Verano 2024

Escola Estiu y Campus Deportivo 2024 

¡ya está aquí toda la información de este verano! Del 25 de junio al 31 de julio + semana del 2 al 6 de septiembre. Inscripción abierta en nuestro  Colegio El Pilar se llenará de diversión, arte, aprendizaje y actividades deportivas para alumnos y externos.

¡Descubre las emocionantes actividades de verano en el Colegio El Pilar!

 

Encantados de anunciar que ya está disponible toda la información sobre nuestras esperadas actividades de verano: la Escola Estiu de Imagine Lab y el Campus Deportivo de Verano de nuestra SD el Pilar.

La Escola Estiu de Imagine Lab es una oportunidad única para que los estudiantes exploren su creatividad, aprendan nuevas habilidades  y se sumerjan en emocionantes proyectos de arte, ciencia, cocina, juegos de agua.. . Con un enfoque innovador y divertido, nuestros participantes desarrollarán su creatividad y trabajarán en equipo para resolver desafíos estimulantes bajo el lema “juntos somos únicos”.

Por otro lado, nuestro Campus Deportivo de Verano organizado por la Sección Deportiva ofrece una semana de intensificación y mejora individual de sus jugadores en sus  actividades deportivas: baloncesto, futbol sala, balonmano y voleyboll además de dos sesiones de piscina y mucho más, nuestros entrenadores expertos están listos para darles una experiencia enriquecedora y divertida desde 1º primaria a 4º ESO.

¡Las inscripciones ya están abiertas! Tienes hasta el próximo 5 de junio para inscribirte en cualquiera de nuestras modalidades. No te pierdas la oportunidad de formar parte de estas increíbles experiencias de verano.

Para obtener más detalles e inscribirte, visita el enlace:

Toda la información disponible

¡Esperamos verte este verano en el Colegio El Pilar, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano!

¡Hasta pronto!



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo