Todas las páginas

Un nuevo Día de Acción Marianista

Hola amigos y amigas de Acción Marianista para el Desarrollo,

un año más gracias a la colaboración y apoyo del Colegio Santa María de Alboraya y de toda la Familia Marianista de Valencia, vamos a celebrar el Día de Acción Marianista el próximo domingo 31 de marzo de 2019. Os esperamos a todos para poder compartir un día de solidaridad y amistad en Alboraya, apoyando este año la construcción de un centro médico en Kpatchile (Togo).

También, como todos los años, contamos con la desinteresada colaboración de Luis Lonjedo que ofrece unas creaciones suyas que serán sorteadas después de la comida.

Dibujos de Luis Lonjedo que se sortearán el próximo 31 de marzo
Programa de actividades Día de Acción Marianista 2019
La adquisición de los tickets de comida y del sorteo de la obra de Luis Lonjedo podemos hacerla de dos formas, elegir la que os sea más cómoda pero, por favor, evitar duplicaciones:

A) Presencialmente en el Colegio Santa María de Alboraya y en El Pilar de Valencia.

B) A través del siguiente enlace también podéis reservar vuestras entradas así como la participación en el sorteo de obras de Luis Lonjedo, que como todos los años colabora desinteresadamente con nuestra Fundación.

Es importante comentar que, por motivos de organización, tenemos que tener las inscripciones antes del próximo miércoles 27 de marzo a las 14 horas.

Un cordial saludo y os esperamos el próximo domingo

DELEGACIÓN DE ACCIÓN MARIANISTA VALENCIA

Día de Acción Marianista 2019: Contigo sanamos, contigo sumamos
Día de Acción Marianista 2019: Contigo sanamos, contigo sumamos


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo