Un Envío con mucho que celebrar | Colegio El Pilar
6940
post-template-default,single,single-post,postid-6940,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Un Envío con mucho que celebrar

El domingo día 6 de octubre celebramos el día del Envío, un encuentro importante pues es el único de todo el año que nos juntamos todos los agentes de pastoral.
La identidad de agente de pastoral brota desde su compromiso con Jesús, desde la Fe, y se refleja en el servicio y la tarea. Ese es el fin por el que ayer celebramos que hemos sido enviados.
Nos reunimos las familias, profesores, catequistas, Marianistas, Scouts y Xaire, todos por este mismo fin. Además celebramos la renovación de los votos de Ángel, los 25 años de sacerdocio de José Vicente y los 50 de José Ángel Otegui.

Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.