Jordy Mera Llumitaxi, alumno de nuestro cole, Campeón de España de Balonmano | Colegio El Pilar
9527
post-template-default,single,single-post,postid-9527,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Jordy Mera Llumitaxi, alumno de nuestro cole, Campeón de España de Balonmano

Desde estas líneas queremos expresar nuestro orgullo por un jugador nuestro de Balonmano, Jordy Mera Llumitaxi. No sólo por haber quedado CAMPEON DE ESPAÑA con la selección infantil de la Comunidad Valencia (por eso nos congratulamos y felicitamos no solo a la Federación Valenciana sino a ese extraordinario equipo y a sus técnicos), tampoco por ser unos de los destacados – nombrado jugador MVP de la final y del campeonato, de los máximos goleadores hasta la semifinal llevaba 45 goles. Estamos orgullosos de ti, por tu entusiasmo, pasión por el juego, entrega, compañerismo y trabajo constante que hace que tu figura se agrande más allá de los triunfos deportivos.

Gracias, llevas el nombre de nuestro Colegio el Pilar de Valencia y el del deporte Marianista a lo más alto por tu ejemplo. Eres grande Jordy y haces grande a nuestro deporte. ¡¡Orgullo Celeste y Pilarista!!