Todas las páginas

Todo lo que soy (Somos)

LEMA DEL AÑO: TODO LO QUE SOY (SOMOS)

Una característica de la pedagogía marianista recogida en nuestra Propuesta Educativa es la educación INTEGRAL de nuestros alumnos.
Desde el colegio, atendemos a todas las dimensiones de la persona, (corporal, intelectual, afectiva, espiritual, social, estética). Si no educamos de forma integral todas estas dimensiones, si nos centrásemos exclusivamente en una de ellas, o si olvidásemos completamente alguna otra, no estaríamos siendo fieles a la pedagogía marianista.

Este curso nos proponemos reflexionar y poner especial atención en este rasgo que caracteriza la educación en nuestro colegio. En este “NOS” estamos todos incluidos e invitados. Os animamos a las familias a compartir con el colegio este lema del curso y a colaborar participando de él tanto desde casa como desde el colegio.

Nuestro LOGO representa las potencialidades de cada uno, nuestros diferentes aspectos, nuestras posibilidades. Cada una de ellas contribuyen a configurar nuestra persona, nuestro TODO. No se trata de ser cambiantes sino de ser íntegros. Esa debe ser la esencia de lo que somos.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo