Todo lo que soy (Somos) | Colegio El Pilar
8854
post-template-default,single,single-post,postid-8854,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Todo lo que soy (Somos)

LEMA DEL AÑO: TODO LO QUE SOY (SOMOS)

Una característica de la pedagogía marianista recogida en nuestra Propuesta Educativa es la educación INTEGRAL de nuestros alumnos.
Desde el colegio, atendemos a todas las dimensiones de la persona, (corporal, intelectual, afectiva, espiritual, social, estética). Si no educamos de forma integral todas estas dimensiones, si nos centrásemos exclusivamente en una de ellas, o si olvidásemos completamente alguna otra, no estaríamos siendo fieles a la pedagogía marianista.

Este curso nos proponemos reflexionar y poner especial atención en este rasgo que caracteriza la educación en nuestro colegio. En este “NOS” estamos todos incluidos e invitados. Os animamos a las familias a compartir con el colegio este lema del curso y a colaborar participando de él tanto desde casa como desde el colegio.

Nuestro LOGO representa las potencialidades de cada uno, nuestros diferentes aspectos, nuestras posibilidades. Cada una de ellas contribuyen a configurar nuestra persona, nuestro TODO. No se trata de ser cambiantes sino de ser íntegros. Esa debe ser la esencia de lo que somos.