IMT Lazarus | Colegio El Pilar
66182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-66182,page-child,parent-pageid-20608,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 
Servicios

IMT Lazarus

Tecnología Educativa
IMT Lazarus

IMTLazarus es un potente y asequible entorno de gestión de dispositivos móviles en el centro educativo y en casa, con el control activo de los docentes y las familias.

Es una herramienta de supervisión, ubicación, análisis y control sobre las comunicaciones que realizan los dispositivos, tanto en los colegios, como en el entorno familiar.

Permite que tanto los padres como los profesores sean parte activa participando en el control de los menores.

Instrucciones de instalación

Primeros pasos

  • 1. Descarga e instala el agente IMTLazarus

    Haz clic en Descargar instalador para obtener el agente IMT Lazarus.

    Una vez finalice la descarga, ejecútalo en el dispositivo personal de tu hijo/a para instalarlo. Si te da un aviso azul de seguridad, haz clic en Más información > Ejecutar de todos modos.

    La instalación durará menos de 5 minutos. Esto sólo hay que hacerlo una vez.

  • 2. Inicia sesión como supervisor

    Haz clic en Iniciar sesión para acceder al panel de supervisión de IMT Lazarus desde el que gestionarás el dispositivo personal de tu hijo/a.

    El usuario es tu email del colegio nombre.apellidos@elpilarvalencia.org, y la contraseña, la que te hemos comunicado.

  • 3. Cambia la contraseña

    Es importante que cambies tu contraseña la primera vez que accedas.

  • 4. Personaliza la configuración

    Sigue el manual para configurar los parámetros de seguridad, restricciones y límites que desees.

    Mira los videotutoriales y descubre lo que puedes llegar a gestionar.

Como padre/madre, puede que necesites esta Guía de funcionamiento para supervisores de dispositivos Windows en IMTLazarus para configurar todas las opciones

Personalización de la seguridad

Lo que puedes configurar como supervisor

Poner un filtrado personal para navegar por internet

Podéis limitar la navegación por internet en cualquier navegador, por ejemplo, definiendo que no se pueda acceder a sitios de apuestas, clasificados como violentos o juegos online.

Bloquear páginas web concretas

Podéis bloquear sitios web concretos de forma sencilla indicando la url en una lista negra.

Bloquear YouTube

También se pueden bloquear aplicaciones concretas como YouTube.

Programar tareas

Y todas estas limitaciones y bloqueos también se pueden programar en el tiempo con tareas que marquen las horas del día.

Relacionado con la protección de datos y la privacidad, IMT Lazarus tiene unas condiciones de uso y política de privacidad que te puede interesar conocer.