Prohibido NO jugar | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
54200
post-template-default,single,single-post,postid-54200,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Prohibido NO jugar

Prohibido NO jugar

Hace unos cuantos lunes apareció esta pintada en una pared del patio del colegio:

Toma grafiti. «Prohibido NO jugar»

Hemos dado con el autor de esta intervención en la pared. No ha sido difícil, la verdad, porque hasta se ha grabado haciéndolo.

Tranquilos: Luis es antiguo alumno y profesor del colegio, y es artista, un pintor de la vida y de los instantes. Alfonso también es antiguo alumno del colegio, y queda claro que es otro artista del vídeo y de la imagen.

Así, juzgad vosotros, lo plasmó con su cámara:

Luis Lonjedo, en su estudio
Alfonso Calza

Avión de Papel. Un niño jugando en un patio, que es su casa. Un avión que vuela. Un mural que lo inmortaliza. Un vídeo que lo cuenta. Un hashtag donde seguir sus aventuras.
Artista mural Luis Lonjedo Vicent · Vídeo @alfonsocalza · Colegio @elpilarvalencia
#estepatioesmicasa #luislonjedo #colegioelpilar #alfonsocalza #kissmevlc

¡Chulo!, ¿verdad?

Este «Avión de papel» no es que no nos guste: ¡nos encanta! Desde luego bien vale pasarse a verlo y hacerse un buen selfie para lucirlo bien en todas partes. Está en el patio inferior junto a la puerta de acceso a Infantil y al Pabellón. Por cierto, que si lo hacéis no dejéis de mencionar al colegio ni de etiquetarlo con el hashtag y leitmotiv del colegio desde hace unos años: #estepatioesmicasa

Pero, ¿Por qué este dibujo?

Todavía no podemos contaros para que es porque aún es sorpresa. Se trata de un proyecto complejo pero muy chulo que se está gestando con la colaboración de más gente. ¿Quieres conocerlo? Tendrás que seguir visitándonos de vez en cuando.

Hasta entonces…

¡PROHIBIDO NO JUGAR!

«Avión de papel», Luis Lonjedo, 2017