Presentación del libro: "Mi cuerpo por vosotros" | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
10366
post-template-default,single,single-post,postid-10366,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Presentación del libro: "Mi cuerpo por vosotros"

Presentación del libro: "Mi cuerpo por vosotros"

José María Salaverri presenta su último libro: “Mi cuerpo por vosotros: la Eucaristía expuesta en pequeños bocados para saborearla y comunicarla…”. Os animamos a asistir el viernes 6 de noviembre en la sala Chaminade del colegio, a las 19.30 hs.

Mi_cuerpo_por_vosotros-Presentacion_libro

“Quiero afirmar con alegría que la Iglesia vive hoy una primavera eucarística”: convencido de estas palabras de Benedicto XVI, José María dedica estos “bocados pequeños” de manera especial a catequistas, profesores, padres y cristianos en general, que quieran colaborar en esta primavera ayudando a redescubrir la maravilla, el milagro de amor que llevó al Hijo de Dios a quedarse con nosotros bajo la apariencia de un poco de pan y un poco de vino.

Un libro hermoso, escrito y presentado, en estilo sencillo, desde el corazón. Pero sobre todo un libro que llega al corazón. ¿No es cierto que esa pasmosa sencillez del pan y del vino eucarístico ha asombrado a los creyentes de todos los tiempos por su infinita belleza?

Imágenes, oraciones, sencillas y profundas explicaciones que nos ayudan a entender mejor y sobre todo a amar aún más esta locura de amor que es la Eucaristía.

“Mi cuerpo por vosotros”: ¡gracias Señor!