Pot començar la cremà! | Colegio El Pilar
58651
post-template-default,single,single-post,postid-58651,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Pot començar la cremà!

Un año más, y tras la estruendosa Globotá que nos han preparado los alumnos de Primaria, hemos procedido a cumplir con la tradició de quemar la fallita que han hecho los alumnos y profesores de Infantil.

Así ha sido.

– Todo el trabajo de un año entero reducido a cenizas…

– Bueno, un año, un año… ¡pero ya mañana empezamos a pensar en la falla del año que viene!

¡Pero qué digo! ¡SI MAÑANA EMPIEZAN LAS FALLAS! Valencia está en Fallas. A disfrutarlas: del arte, de la música, de la alegría. Que ya llega la Primavera. ¡Mucho cuidado con los petardos, por favor! Feliz día de Sant Josep. ¡Y acordarse de la Maredeueta con una ofrena de algún clavel!