Patinaje artístico sobre hielo | Colegio El Pilar
226
post-template-default,single,single-post,postid-226,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Patinaje artístico sobre hielo

Al volver de la fortaleza, teníamos planeado ir a patinar. En un principio esta actividad había sido planificada para el martes, pero debido a que habían subido las temperaturas y llovía, se pospuso al viernes, ya que la previsión del tiempo era más propicia. La pista de patinaje se encuentra próxima a la estación de trenes, que tanto hemos usado.

!Sorpresa! ¡Los Españoles patinan muy bien! Si, está claro que Javier es campeón de Europa y del Mundo, pero nuestros chicos del Pilar patinaban casi como él.

Fue una experiencia muy divertida. Vídeo

IMG_4027 IMG_4028 IMG_4037