Pasada Navideña Don Tomás | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
2696
post-template-default,single,single-post,postid-2696,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pasada Navideña Don Tomás

Pasada Navideña Don Tomás

Llega Navidad. Llega la pasada misionera y navideña de Don Tomás.
El miércoles 21, Primaria, y el jueves 22, Secundaria y Bachillerato.
Es una pasada especial. Recordamos a un Don Tomás, gran papá Noel, que con su reno escandinavo nos visitaba y nos motivaba a la solidaridad con el Togo.
Son días, estos de Navidad, para descubrir la solidaridad de nuestro Dios que se ha hecho como nosotros naciendo pobre en Belén ¿Cómo no van a ser para nosotros días de solidaridad con nuestros amigos de Kapchilé? Feliz Navidad Misionera a todos.
Hemos podido enviar ya este curso 7.500 € a los que añadimos un fuerte donativo de 1500 €. Con este dinero se están protegiendo con una valla las placas solares que dan electricidad al hospital y comprando suministros para el mismo.
Sabéis que los donativos se pueden ingresar en la cuenta 2090-2832-64-0040046776 de la CAM. Muchas gracias por vuestra generosidad