Office 365 para Estudiantes | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
57785
page-template-default,page,page-id-57785,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Office 365 para Estudiantes

Desde el servicio de Tecnología Educativa del colegio se ofrece a los alumnos el paquete de programas Office 365 de Microsoft.

Este contrato que ha realizado el Colegio es diferente y complementario al de Educamos y no supone ningún coste adicional, ya que el servicio otorga una licencia gratuita para cada estudiante.

Está disponible para todos los alumnos del colegio.

La licencia que van a disponer es Office 365 Pro Plus para Estudiantes. Estará operativa durante la etapa escolar del alumno en el colegio y mientras mantengamos las licencias con Microsoft. Esta medida está orientada al aprendizaje y manejo de estas herramientas dentro del entorno académico.

Instrucciones de uso
  1. Iniciar sesión en office.com con los datos proporcionados por el colegio. Se informa al comienzo de curso, puedes buscarlo en Circulares en torno al mes de septiembre en Educamos.
  2. En la ventana que se te abrirá, haz clic en Instalar las aplicaciones de Office > Office 2016
  3. Ejecuta el asistente de instalación.
Aplicaciones que incorpora
A tener en cuenta

A tener en cuenta:

  • Puedes instalarla hasta en 5 ordenadores personales distintos, da igual que sean Windows o Mac.
  • No es una cuenta de correo. Sólo sirve para obtener e instalar los programas Office.
  • Es independiente de Educamos. No están relacionadas y no tienen nada que ver

 

Más ayuda y soporte…

Podéis escribirnos a informatica@elpilarvalencia.org

  1. En la ventana que se te abrirá, haz clic en Instalar las aplicaciones de Office > Office 201
¿Entonces tenemos dos cuentas diferentes?

Cuenta 1: la de Educamos @elpilarvalenciao365.educamos.com
Cuenta 2: la de la Licencia @elpilarvalencia.com

Sí, así es.

Sabemos que puede llevar a confusión la situación a la que se ha derivado… pero estamos en camino de unificar todos los servicios en una única cuenta.

Las herramientas de Office que ofrece Educamos son para el trabajo online; mientras que esta licencia les da la posibilidad a los alumnos de descargar los programas clásicos de Office (Word, Excel, Powerpoint, OneNote) en su última versión e instalarlos hasta en 5 equipos.