Office 365 para Estudiantes | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
57785
page-template-default,page,page-id-57785,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-quick-links-2.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Office 365 para Estudiantes

Desde el servicio de Tecnología Educativa del colegio se ofrece a los alumnos el paquete de programas Office 365 de Microsoft: con la cuenta de Educamos se otorga una licencia gratuita para cada estudiante.

Está disponible para todos los alumnos del colegio.

La licencia que van a disponer es Office 365 A3 para Estudiantes. Estará operativa durante la etapa escolar del alumno en el colegio y mientras mantengamos las licencias con Microsoft. Esta medida está orientada al aprendizaje y manejo de estas herramientas dentro del entorno académico.

Instrucciones de uso
    1. Antes que nada, inicia sesión en Educamos como alumno.
    2. Accede a office.com/apps
    3. Haz clic en Instalar Office > Aplicaciones de Office365
    4. Ejecuta el asistente de instalación.
Aplicaciones que incorpora
Tu cuenta Office365

Tu cuenta de Office 365 es de la forma nombre.apellido1apellido2@elpilarvalencia.org

  • Usuario: usuario de Educamos
  • Contraseña: contraseña de Educamos

Las herramientas de Office que ofrece Educamos son para el trabajo online; mientras que esta licencia les da la posibilidad a los alumnos de descargar los programas de Office (Word, Excel, Powerpoint, OneNote) en su última versión e instalarlos hasta en 5 equipos.

Más ayuda y soporte

Podéis escribirnos a informatica@elpilarvalencia.org