Todas las páginas

Monseñor Carlos Osoro inaugura la asamblea general de Fraternidades Marianistas

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha inaugurado el pasado sábado, 10 de mayo, la asamblea general de las Fraternidades Marianistas, en la que será elegido el nuevo responsable de la zona de Valencia para los próximos cuatro años.

En la asamblea que dio comienzo a las 17.30 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, 35 de Valencia, participaron buena parte de los fraternos que “integran las Comunidades Laicas Marianistas en la ciudad de Valencia”, según fuentes de la asociación.

En el transcurso de la asamblea, que se celebra cada cuatro años, se procedió a la  elección de Marisa Iranzo como nueva responsable de zona en sustitución de Sergio Esparza que lleva al frente de las Fraternidades de Valencia desde mayo de 2010.

Las Fraternidades Marianistas de Valencia son una comunidad cristiana de seglares, que forma parte de la “Familia Marianista” inspirada en el carisma de su fundador, el sacerdote Guillermo José Chaminade.

En la actualidad, en Valencia está integrado por más 230 personas, que se reúnen en torno a los centros de presencia marianista en la diócesis, el colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia y la parroquia San José Obrero de Burjassot. “Permanecemos insertos en las realidades del mundo actual, viviendo desde la fe en estado de misión permanente, con el objetivo de hacer presente a Cristo entre los hombres, siguiendo el ejemplo de María”, han añadido

A continuación puedes acceder a las palabras del Arzobispo de Valencia durante la asamblea de zona: https://www.youtube.com/watch?v=X8W00FlX8Wc&feature=youtu.be

Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo