Todas las páginas
El colegio

Fundación Domingo Lázaro

El centro

La propiedad de los Colegios Marianistas

La Compañía de María erige en el año 2001 la Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro, a la que dona todos los colegios que en ese momento dirigía.

El constituirse en una Fundación, significa que la propia Compañía de María se obliga a si misma  a devolver a la sociedad los posibles beneficios que pueda generar cualquier actividad que se desarrolle en los colegios, desde la misma enseñanza reglada a la venta de libros, comedores escolares, alquileres  de instalaciones…

El Patronato de la FEMDL es el órgano que vela por que la Fundación cumpla con el objeto social: promover en sus beneficiarios  la enseñanza y la educación, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica . Está presidida por el Superior Provincial de los Marianistas y la componen además 5 marianistas y 5 seglares.

Presenta sus cuentas anuales a los organismos correspondientes que además son auditadas por una empresa externa (BDO auditores).

En nuestra Propuesta Educativa reza: Nuestro modelo de gestión busca dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos y al bienestar de las personas que intervienen en el proceso educativo.

dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos y al bienestar de las personas que intervienen en el proceso educativo