Todas las páginas

Lema del curso: «Fuertes en la fe»

Este curso todos los colegios marianistas de España compartimos el mismo lema colegial “fuertes en la fe”. El lema nos invita a vivir nuestra vida desde la fe.

“Habrá que intensificar la reflexión sobre la fe para ayudar a todos los creyentes en Cristo a que su adhesión al Evangelio sea más consciente y vigorosa, sobre todo en un momento de profundo cambio como el que la humanidad está viviendo. Tendremos la oportunidad de confesar la fe en el Señor Resucitado en nuestras catedrales e iglesias de todo el mundo; en nuestras casas y con nuestras familias, para que cada uno sienta con fuerza la exigencia de conocer y transmitir mejor a las generaciones futuras la fe de siempre. ”BENEDICTO XVI

Chaminade nos recomienda, a ejemplo de san Pablo, que seamos fuertes en la fe –”Manteneos firmes en la fe” (1 Cor 16, 13)- para poder actuar mejor de acuerdo con ella. Pues si es verdad que la fe es… la raíz de todos los bienes, no es menos cierto que sólo la fe y el amor nos hacen caminar, y por lo tanto actuar. Recordemos: Todo es posible para el hombre con una fe verdadera.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo