Todas las páginas
Feria medieval de navidad en El Pilar

La feria medieval de navidad, para todo el barrio

El Colegio El Pilar de Valencia acogerá este año la primera edición de la «Feria Medieval de Navidad». Un nuevo evento que nace con la intención de convertirse en un referente anual de estas fechas. Pensado para el disfrute de los más pequeños se centrará en recuperar divertidos juegos de toda la vida para que podamos pasar un gran día en familia.

Con la colaboración de la asociación cultural Segunda Estrella contará con juegos, espectáculos, talleres y algunos puestos que harán las delicias de todos.

«Hemos creado un espacio seguro donde divertirse y pasarlo en grande estas fiestas con todo la familia», nos cuenta su director artístico.

En el patio del colegio podremos encontrar 8 grandes juegos reinventados como el tiro con arco o la justa de caballeros entre otros muchos que están pensados para que puedan jugar los niños y niñas de todas las edades. Y con talleres infantiles donde podrán crear su propio escudo o escribir su carta a los reyes magos para entregársela al mismísimo paje real.

Para los espectáculos nos cuentan que podremos encontrar conciertos navideños, magia o números de circo que darán vida a esta pequeña villa medieval construida para la ocasión. ¡Esta cita promete muchas más sorpresas de las que esperamos!

La Feria Medieval Navideña abrirá sus puertas el 3 y 4 de diciembre así que no pierdas esta oportunidad de vivir la magia de la navidad con los más pequeños de la casa.

Feria medieval de navidad en El Pilar
Feria medieval de navidad en El Pilar
Feria medieval de navidad en El Pilar
Feria medieval de navidad en El Pilar


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo