Day 5. Good bye Helsinki, hallo Graz! | Colegio El Pilar
723
post-template-default,single,single-post,postid-723,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Day 5. Good bye Helsinki, hallo Graz!

Nos vamos. Hoy ha sido nuestro último día en el colegio.

Nuestro día comenzó con el típico desayuno saludable de cereales y lácteos. En el salón de actos tuvimos una interesante sesión sobre la historia de Finlandia.

Luego aprendimos un poquito de finlandés, una de las lenguas más complicadas de comprender y que es una excepción porque no tiene origen indo-europeo. Aprendimos algo de su pronunciación y vocabulario básico.

Después de la comida tuvimos una última sesión sobre toda la comida que desechamos, haciendo hincapié en los motivos de este triste fenómeno y en la forma de reducir todo ese desperdicio.

Finalmente nos hicimos una foto de todo el grupo de intercambio del KA 2- Eramus + y se repartieron los diplomas a todos los estudiantes.

Ha sido una gran experiencia que seguro que nuestros estudiantes y profesores nunca olvidarán. El KA 2 continua en Graz el próximo mes de mayo 2018.

Kiitos Helsinki, ¡gracias!

 

 

.