Jueves, a primera hora | Colegio El Pilar
170
post-template-default,single,single-post,postid-170,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Jueves, a primera hora

Día lluvioso, sin frío, ya que estamos ligeramente sobre cero. ?

Nos hubiese gustado algo de nieve. Es posible que mañana viernes y sábado empiecen de nuevo las nevadas. ? A ver si hay suerte. 

  Las clases empiezan a las 8:20 de la mañana. Los alumnos suelen reunirse en el ‘hall’, donde tienen sitio para sentarse y relajarse. Adjunto un enlace a un vídeo

Cada alumno nuestro acompaña a su pareja ‘de casa’ a su correspondiente clase. Ahora me encuentro en clase de Español, con Hilkaa. Me acompañan Terrsa y Begoña. Como curiosidad, a veces algún alumno llega tarde, entonces llama a la puerta y se espera fuera. El profesor cuando puede, le abre la puerta y el alumno entra. ? También si un alumno tiene hambre, echa un bocadito. ?

En clase los alumnos Finlandeses son muy disciplinados y están por la labor de aprender. Casi ninguno pierde el tiempo. 

Otra curiosidad es que en todas las clases hay una pila para poderse lavar las manos. También pueden usar el móvil cuando quieran, aunque no he visto a ninguno hacer un mal uso de él. 

El equipamiento técnico del aula es impresionante. Todas los pupitres tienen conexión a red, hay auriculares para todos, la profesora puede conectar un proyector, DVD, proyector de transparencias, etc. 

Adjunto algunas fotos.