Todas las páginas
¿Te gustaría disponer de algún espacio o aula de formación? Alquiler de instalaciones

Espacios para cultivar relaciones

El Colegio cuenta con unas instalaciones amplias y modernas adaptadas para el desarrollo de todas sus clases y servicios.

Edificio y fachada principal

El edificio principal actual data de 1955. Sus fachadas de corte más clásico están orientadas a las avenidas de Blasco Ibáñez y Cataluña. A pesar de ser un edificio antiguo, sus interiores se han ido adecuando en diferentes reformas verano tras verano. En 1995 se acomete la sustitución de la parte interior con la construcción de uno nuevo de carácter multiuso. En 2008 se amplia sus instalaciones con la construcción del edificio que alberga las aulas de educación Infantil y el polideportivo.

Pasillos amplios y luminosos

Si algo tiene de bueno este edificio son sus grandes pasillos que permiten una circulación fluida y óptima, lugar de encuentro entre clase y clase. Suponen en ocasiones un espacio educativo extra ganado a las clases.

Salas de actos y conferencias

Contamos con tres espacios preparados exclusivamente para actos, conferencias y reuniones, de distintas dimensiones.

Patios

No son los patios más grandes del mundo… pero sí son «nuestra casa», y nos apañamos bien para caber todos.

Aulas

Contamos con aulas adaptadas a todas las edades. Son amplias, tienen techos altos y grandes ventanales por donde entra mucha luz natural durante todo el día.

Comedores y cocinas

Contamos con dos comedores, uno para Infantil y otro general para el resto de etapas. Cocina propia en la que elaboramos todos los menús diariamente.

Capillas, oratorios y espacios de culto

Nuestra entrada la preside la capilla grande del colegio, una Iglesia donde semanalmente tienen lugar celebraciones de la Eucaristía y otros cultos. También una capilla dedicada al Venerable Faustino y un oratorio en Infantil.

Bibliotecas y salas