Iniciativas de la Pastoral en Cuaresma | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
5684
post-template-default,single,single-post,postid-5684,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Iniciativas de la Pastoral en Cuaresma

Iniciativas de la Pastoral en Cuaresma

Comienzan a funcionar los grupos de catequesis de Confirmación de 4º Secundaria tras la Eucaristía de inicio del pasado domingo 27 de enero.

Ejercicios Espirituales para jóvenes

Del 1 al 3 de marzo, la pastoral del colegio junto con las fraternidades marianistas, ofrecen una tanda de Ejercicios Espirituales para jóvenes a partir de 18 años de la comunidad colegial y de las fraternidades. El plazo para apuntarse acaba el 15 de febrero.

Hacia la Pascua con Faustino.

Con motivo del 50 aniversario de la muerte del Venerable Faustino Pérez-Manglano Magro, antiguo alumno del colegio, la Compañía de María, en todo el mundo, invita a los jóvenes a vivir la cuaresma de forma especial, acompañados por Faustino.
Con alguna frase breve de Faustino, el Evangelio del día y una imagen de la actualidad, que nos invitará a la reflexión y a la participación.
Puedes seguirlo desde la web http://faustino.marianistas.org o bien por Facebook o Twitter a partir del día 13 de febrero.

40 días con los últimos.

Otra forma de vivir la Cuaresma puede ser con la campaña de “40 días con los últimos”, que un año más nos presenta un recorrido por distintos países y su realidad. En este caso volvemos la mirada hacia los países ricos para ver día a día qué iniciativas pueden favorecer la erradicación de la pobreza.
Puedes seguirlo desde http://www.40ultimos.org o bien por suscripción vía mail, Facebook o Twitter a partir del 13 de febrero.

Ejercicios Cuaresmales para Padres y Adultos.

Aunque tendrán lugar en el mes de marzo (del martes 5 al jueves 7), las inscripciones se podrán realizar en la recepción del colegio durante la última semana de febrero.
Este año los predica D. Rogelio Nuñez SM Viceprovincial. El tema, como es de esperar, tratará sobre el Año de la Fe.