Todas las páginas

Finalistas del concurso “Reacciona” de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un grupo de alumnos de la asignatura Tecnología Industrial I de 1º de Bachillerato del colegio ha sido seleccionado entre los finalistas del concurso Reacciona, organizado por la Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-VAL) y la Ciutat de les Arts i les Ciències ofertan la sexta edición del concurso Reacciona!, con el fin de incentivar a los estudiantes de cualquier ciclo de universidad, de Bachillerato, ciclos formativos de Formación Profesional Grado Medio y 2.º Ciclo de la ESO de toda España, a presentar un material multimedia (duración máxima de 5 minutos) que exponga de forma didáctica, creativa y original algún proceso químico; en especial aquellos cuya contribución al bienestar de la sociedad sea más patente o resulten más formativos e ilustrativos.

Esta iniciativa pretende incrementar la apreciación pública de la química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de la sociedad, promover el interés por la química entre los jóvenes, y generar entusiasmo por el futuro creativo de la química. La primera edición del concurso se inició en 2011 con motivo del Año Internacional de la Química.

Reacciona!
El concurso Reacciona! está organizado por la RSEQ y la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La entrega de premios tendrá lugar este viernes 28 de Abril. Aquí os dejamos el vídeo que han presentado. ¡Les deseamos mucha suerte!



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo