Todas las páginas

Escuela de Padres

El lunes 9 de marzo Tendremos una sesión de Escuela de Padres abierta a todas las familias “La Vocación Religiosa Marianista”. 19:30 Sala Chaminade. A cargo de D. Rogelio Núñez sm.
Entre las múltiples vocaciones a las que somos llamadas las personas a lo largo de nuestra vida, también puede estar la llamada a la vida religiosa. Rogelio Núñez nos presenta a las familias esta vocación.

El próximo jueves 12  tendremos otra sesión de Escuela de Padres, esta dirigida a padres de  infantil, 1º, 2º y 3º de primaria. “Lo que soñamos para nuestros hijos: un proyecto de persona” a cargo de D. Miguel Ángel Cortés sm.

presentacion escuela de padresCuando iniciamos nuestra andadura como padres nos preocupamos del día a día de nuestros hijos. De atenderles y que estén cuidados en lo básico. Pero también debemos atenderles en lo fundamental. Debemos tener presente a la persona, al proyecto que con ella se ha iniciado. Debemos tener siempre presente cuál es nuestro modelo de persona y ayudar a nuestros hijos a caminar hacia él en la vida. Esa tarea hay que hacerla desde los inicios.

Estáis invitados.

 



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo