Extraescolares | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
15701
page-template-default,page,page-id-15701,page-parent,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-quick-links-2.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
Guía práctica

INICIO DE LAS ACTIVIDADES

Las Actividades darán comienzo a partir del 1 de octubre según calendario de las mismas. Finalizarán la última semana de mayo.

NÚMERO DE ALUMNOS Y GRUPOS

El número de alumnos para cada actividad se especifica en la descripción de la misma.

Los grupos se formarán según el orden de inscripción realizada online, donde queda registrada la fecha y la hora de la inscripción. Se suspenderán las actividades que no alcancen un mínimo de 8 solicitudes.

En el caso de que la demanda sea superior, se establecerá “Lista de Espera” y se estudiará la posibilidad de formar nuevo grupo.

El 26 de septiembre se os notificará la creación o no de los distintos grupos a través del correo electrónico.

MATRICULACIÓN

A partir del 13 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación. Esta se realizará a través de Educamos, en el apartado Actividades y Servicios. No es necesario llevarlo al colegio.

PAGOS Y PLAZOS

Este año como principal novedad, las actividades se abonarán de forma mensual, en 8 meses de octubre a mayo. Creemos que esta forma es mucho más cómoda para las familias y hemos querido dar respuesta a una demanda de los últimos años.

El recibo se girará por educamos al principio de cada mes.

BAJAS

En el caso de baja, una vez iniciada la actividad, no se devolverá el importe abonado, pero tampoco conllevará ninguna penalización. Si no se avisa con una antelación superior a 15 días de la fecha de cobro, el mes deberá ser abonado íntegramente.

En las actividades contratadas por el colegio que lleven matricula está no se abonará al darse de baja de la actividad.

SEGUIMIENTO

Las actividades están programadas para cubrir el calendario previsto; la ausencia a algunas de las sesiones deberá justificarse debidamente.

Al final de cada trimestre se dará un informe individualizado de la actividad a los padres.

Las actividades que no se realicen por coincidir con una actividad programada por el colegio se recuperará en hora y forma que indiquen los profesores de la actividad extraescolar.

Catálogo
Inscripción

La inscripción a las extraescolares se realiza a través de Educamos en el apartado Actividades y servicios.

Actividades y servicios
Instagram
Equipo

Begoña Navarro

Resp. Extraescolares

Laura Iglesias

Resp. Extraescolares