Extraescolares | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
15701
page-template-default,page,page-id-15701,page-parent,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

INICIO DE LAS ACTIVIDADES

Las Actividades darán comienzo a partir del 1 de octubre según calendario de las mismas. Finalizarán la última semana de mayo.

 

NÚMERO DE ALUMNOS Y GRUPOS

El número de alumnos para cada actividad se especifica en la descripción de la misma.

Los grupos se formarán según el orden de inscripción realizada online, donde queda registrada la fecha y la hora de la inscripción. Se suspenderán las actividades que no alcancen un mínimo de 8 solicitudes.

En el caso de que la demanda sea superior, se establecerá “Lista de Espera” y se estudiará la posibilidad de formar nuevo grupo.

MATRICULACIÓN

A partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación. Esta se realizará a través de Educamos, en el apartado Actividades y Servicios. No es necesario llevarlo al colegio.

PAGOS Y PLAZOS

El importe se abonará en dos plazos, domiciliados a través de la plataforma educamos. El primero en el mes de noviembre y el segundo en febrero. El importe de los mismos es el que figura entre paréntesis en la lista de precios. Existe la posibilidad de hacer los pagos en efectivo en la Administración del Colegio. En ese caso deberán efectuarse antes del 1 de noviembre y el 1 de febrero.

Las actividades superiores a 300€ se abonarán en tres plazos: Noviembre, enero y abril.

BAJAS

En el caso de baja, una vez iniciada la actividad, el Colegio se reserva el derecho a retener el 60% del importe del curso, una vez descontadas las sesiones recibidas. Esta retención se hará en concepto de gastos de gestión y ajuste de presupuesto, ya que la actividad debe seguir funcionando.

En las actividades contratadas por el colegio que lleven matricula está no se abonará al darse de baja de la actividad.

SEGUIMIENTO

Las actividades están programadas para cubrir el calendario previsto; la ausencia a algunas de las sesiones deberá justificarse debidamente.

Al final de cada trimestre se dará un informe individualizado de la actividad a los padres.

Las actividades que no se realicen por coincidir con una actividad programada por el colegio se recuperará en hora y forma que indiquen los profesores de la actividad extraescolar.

icono-actividadesLa inscripción a las extraescolares se realiza a través de Educamos en el apartado Actividades y servicios.