Karate | Colegio El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
60528
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60528,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-quick-links-2.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Karate

Descripción
El Karate es una de las artes marciales más antiguas. Su origen se remonta a la isla de Okinawa, en Japón, y el significado literal de la palabra ‘Karate’ es ‘el camino de la mano vacía’, ya que sus practicantes no utilizan armas para la lucha, tan solo sus propias manos y pies.
Las técnicas de este arte marcial se basan en la gran tradición filosófica y espiritual
del Bushido, que busca la armonía espiritual y física, mediante un entrenamiento muy riguroso.Pero también incluye principios del budismo zen y del sintoísmo.
De hecho, se trata de un entrenamiento muy completo porque demanda mucha
disciplina, coordinación, agilidad y habilidad mental.
Además, al contrario de lo que la mayoría de las personas piensa, el Karate no
es un entrenamiento competitivo ni agresivo, pues en realidad lo que busca es la
superación personal, y estimula a la persona a ir más allá de sus propias limitaciones y a alcanzar sus metas.Con la practica del karate el niño también :
Desarrollará de la destreza, agilidad, equilibrio, reflejos, además de favorecer la concentración y canalizar la energía. Desarrollará la psicomotricidad mediante un extenso trabajo de ejercicios y juegos.Mediante esta practica deportiva se enseñará y afianzará valores deportivos como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto, la constancia, etc.
Medotología
Enseñanza basada en niveles donde los alumnos aprenderán progresivamente las técnicas de kárate, muchas en forma de actividades sencillas y divertidas especialmente adaptados a ellos para que disfruten en las sesiones.
Profesor
alvaro Córdoba garcía villalba profesor karate

CINTURÓN NEGRO 3º DAN DE KARATE. TÉCNICO NIVEL 2.

Álvaro Córdoba García Villalba

Profesor
Plan de precios y horarios
Category
1ºEP, 2ºEP, 3ºEP, 4ºEP, 5ºEP, 6ºEP, Deportes, Deportes, Extraescolares, Primaria