Batería y percusión
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
20147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20147,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-listing-2.0,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-2.0,tribe-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Batería

Descripción

Objetivos:

  1. Proporcionar de una forma lúdica un progreso constante en las habilidades musicales.
  2. Adquirir las bases técnicas para una correcta ejecución instrumental: posición del cuerpo, empuñadura, articulación, posibilidades sonoras y expresivas, etc. estimulando las habilidades interpretativas y creativas.
  3. Adquirir los conocimientos y destrezas referidas al lenguaje musical, ya que se trabaja de manera integrada.
  4. Favorecer que a través de la práctica musical los participantes adquieran valores y hábitos saludables, fortaleciendo su autoestima y consecuentemente incidiendo positivamente en su autonomía y su entorno familiar y social.
  5. Fomentar la transmisión de valores basados en el respeto, la tolerancia, la convivencia en la diversidad como fuente de riqueza, la solidaridad, el esfuerzo personal, la colaboración y cooperación entre los compañeros, el reconocimiento del trabajo de cada cual y el trabajo en equipo con la responsabilidad individual de cara al grupo que esto conlleva.
Medotología

Los principios metodológicos que orientan la práctica docente son los siguientes:

  • Metodología activa: Supone atender a aspectos íntimamente relacionados, referidos al clima de participación e integración de los participantes en el proceso de aprendizaje.
  • Integración activa de los participantes en la dinámica general del taller y en la adquisición y configuración de los aprendizajes.
  • Participación en el diseño y desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje.
  • Motivación: Se considera fundamental partir de los intereses, demandas, necesidades y expectativas de los participantes. Además, será importante arbitrar dinámicas que fomentan el trabajo en grupo.
  • Atención a la diversidad: La intervención docente toma como uno de sus principios básicos tener en cuenta los diferentes factores de diversidad, como por ejemplo: las diferencias culturales, socioeconómicas, físicas, de género, de edad, familiares, geográficas, personales, los diferentes ritmos de aprendizaje y los distintos intereses y motivaciones.

Durante el curso se realizan diferentes audiciones en el colegio y fuera de éste..

Plan de precios y horarios
  • Grupos únicos

    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves o Viernes de 13 a 13:45 h / De 14 a 14:45 h

    380,00 €
Category
1º Bachillerato, 1º ESO, 1º Primaria, 2º Bachillerato, 2º ESO, 2º Primaria, 3º ESO, 3º Primaria, 4º ESO, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria, Artes, Música, Para Padres, Primaria