Batería y percusión
20147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20147,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_from_right,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
 
Extraescolares

Batería

Fecha lanzamiento
Categoría
Extraescolares
Etiquetas
1ºBACH, 1ºEP, 1ºESO, 2ºBACH, 2ºEP, 2ºESO, 3ºEP, 3ºESO, 4ºEP, 4ºESO, 5ºEI, 5ºEP, 6ºEP
Más sobre esta extracurricular

Desde las clases de batería queremos proporcionar de una forma lúdica, un progreso constante en las habilidades musicales. Son clases sumamente prácticas donde aprenderemos de manera progresiva las bases técnicas para una correcta ejecución instrumental: posición del cuerpo, empuñadura, articulación, posibilidades sonoras y expresivas, etc. estimulando las habilidades interpretativas y creativas.

Valores que aporta

Las clases de batería fomentan la transmisión de valores como la atención, la psicomotricidad, el ejercicio físico, la constancia, la creatividad, la autoestima, y la autonomía, control de uno mismo, el respeto, la tolerancia, la convivencia en la diversidad como fuente de riqueza, la solidaridad, el esfuerzo personal, la colaboración y cooperación entre los compañeros, el reconocimiento del trabajo de cada cual y el trabajo en equipo con la responsabilidad individual de cara al grupo que esto conlleva

Plan del curso

El plan previsto para el curso consiste en introducir al alumno en el mundo de la percusión a través de ejercicios prácticos.

Metodología

El método que se imparte es un método basado en la práctica y repetición de patrones rítmicos, en combinación con música rock. El alumno aprende a base de práctica constante. No es necesario tener ningún conocimiento musical previo.