Escuela de Padres - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
9674
post-template-default,single,single-post,postid-9674,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Escuela de Padres

El lunes 9 de marzo Tendremos una sesión de Escuela de Padres abierta a todas las familias “La Vocación Religiosa Marianista”. 19:30 Sala Chaminade. A cargo de D. Rogelio Núñez sm.
Entre las múltiples vocaciones a las que somos llamadas las personas a lo largo de nuestra vida, también puede estar la llamada a la vida religiosa. Rogelio Núñez nos presenta a las familias esta vocación.

El próximo jueves 12  tendremos otra sesión de Escuela de Padres, esta dirigida a padres de  infantil, 1º, 2º y 3º de primaria. “Lo que soñamos para nuestros hijos: un proyecto de persona” a cargo de D. Miguel Ángel Cortés sm.

presentacion escuela de padresCuando iniciamos nuestra andadura como padres nos preocupamos del día a día de nuestros hijos. De atenderles y que estén cuidados en lo básico. Pero también debemos atenderles en lo fundamental. Debemos tener presente a la persona, al proyecto que con ella se ha iniciado. Debemos tener siempre presente cuál es nuestro modelo de persona y ayudar a nuestros hijos a caminar hacia él en la vida. Esa tarea hay que hacerla desde los inicios.

Estáis invitados.