Todas las páginas

El Día de Acción Marianista: un día para toda la familia en solidaridad con Malawi

Un año más….

El día de Acción Marianista está ahí y queremos avisarte ya para que te reserves la fecha. Será el domingo 2 de abril en el Colegio Santa María, Marianistas de Alboraya. Ya sabes que esta iniciativa parte de toda la familia marianista. Se trata de un día familiar compartido por toda la Familia Marianista de Valencia: los dos colegios de Valencia y Alboraya, y la parroquia marianista de Burjassot, extendiéndose a amigos y familiares y… en esta ocasión estará ambientado y destinado en el proyecto de Malawi.

Compartiremos la Eucaristía, talleres, juegos para niños, testimonios, concierto con los coros colegiales de El Pilar y Santa María, castillos hinchables y concursos de triples con Anna Montañana (jugadora de la selección española de baloncesto y antigua alumna del colegio El Pilar), comida con paella gigante. También contaremos con un rastrillo solidario, servicio de bar con bebidas, picoteo y café… Y el sorteo de un cuadro del pintor valenciano Luis Lonjedo. Todo ello sintiéndonos cerca unos de otros y especialmente de los lugares del mundo más desfavorecidos.

¡No puedes faltar! ¡Te esperamos!

Cuadro que se sorteará el día de Acción Marianista 2017 realizado por Luis Lonjedo.
Los tickets de comida (6 €) y boletos del sorteo del cuadro de Luis Lonjedo (5 €) lo puedes comprar en las Recepciones de los dos colegios y también de forma online en este enlace:
El plan del día

10’30 h.: Acogida

11’00 h.: Eucaristía solidaria.

12’00 h.:

  • Concierto de coros colegiales
  • Inicio de la actividad en el patio: talleres, rastrillo, juegos, ambientación que se prolongará durante toda la jornada, incluyendo:
    • Castillos hinchables
    • 12:30 Concurso de triples con Anna Montañana para menores de 12 años y para mayores Premio: 2 balones firmados por la selección española de baloncesto
    • 13’00 h.: Testimonios

14’30 h.: Comida (paella gigante), postre (horchata y fartons)

15’30 – 16’00 h.: Sorteo del cuadro de Luis Lonjedo

16’00 – 16’30 h.: Rifa lotes

17’00 – 17’30 h.: Fin de fiesta y recogida

Acción Marianista para el Desarrollo
Conoce mejor el proyecto de Acción Marianista para el Desarrollo en Malawi.
Cartel del Día de Acción Marianista 2017


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo