Todas las páginas

COVIDeos: Para volver a esto… tenemos que hacer un esfuerzo

Los alumnos de la asignatura Teatro de 4º ESO constituyen cada año «Pilarteatre«. Este curso tan atípico la asignatura Artes Escénicas sigue desarrollando su currículo pero no es fácil encontrar momentos de muestra del trabajo. Así que el vídeo es el canal elegido para llegar a todos. Han elaborado estos «COVIDeos» para tiempos de pandemia.

En este vídeo corto, los alumnos de teatro de nuestro colegio queremos transmitir la importancia de las normas. Y lo hemos planteado de la forma siguiente: si queremos volver a las cosas maravillosas que hacíamos antes de la llegada del COVID-19 cuanto antes, tenemos que hacer un esfuerzo y ser pacientes, cumpliendo las normas de seguridad desde nuestra pequeña parcela de mundo, nuestro colegio y nuestro entorno personal.
El telediario de la BBC se traslada al Colegio del Pilar para ver cómo el COVID ha afectado al funcionamiento habitual: un trabajo de corresponsalía con entrevistas a agentes principales. ¿Cómo has visto la actuación del colegio frente a la COVID? ¿Qué mensaje mandar a los alumnos? ¿Cómo ha afectado a la forma de dar clases? ¿Qué podemos mejorar? ¿Son optimistas frente a esta pandemia?
Lo que queda claro es que si queremos volver a esto… ¡tenemos que hacer un esfuerzo! ¡Ponte la mascarilla!
Y es que si no lo hacemos… ¡¡¿Pero qué está pasando!?? ¿Nos estamos volviendo todos locos?


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo