El servicio de comedor del colegio lleva funcionando en el centro prácticamente desde su inauguración en el año 1957. Actualmente son más de 500 alumnos los que diariamente hacen uso de dicho servicio.
Para ello y desde la incorporación de la etapa de infantil en el año 2010, contamos con dos comedores independientes, uno dedicado a Infantil y otro para Primaria, ESO y Bachillerato. Dichos comedores son atendidos por personal cualificado.
Nuestros objetivos son:
Todos los menús son elaborados íntegramente en nuestras instalaciones y cumpliendo los máximos estándares de calidad, salubridad y trazabilidad.
Puesto que cada alumno es único y no queremos que nadie se quede sin poder comer en nuestro colegio, contamos con menús especiales para aquellos que padezcan alguna alergia o intolerancia alimentaria. Dada la casuística y variabilidad en este sentido, los menús especiales están adaptados a cada alumno y entregados en su bandeja personalizada.
Para comer en el comedor el alumno puede acogerse a la forma que más convenga:
Se ofrecen tres modalidades bonificadas de pago mensual.
Consultar información sobre quedarse a comer de forma continua por modalidad
En el comedor existe la posibilidad de quedarse a comer en días sueltos. Se pasan por recibo los consumos acumulados durante el mes.
Consultar información sobre quedarse a comer en días sueltos
El menú del comedor escolar se habilita cada mes en el apartado Circulares de Educamos.