Nuestro cole participa en los Campeonatos Nacionales - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
67473
post-template-default,single,single-post,postid-67473,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Nuestro cole participa en los Campeonatos Nacionales

«¡Por undécima vez, campeones escolares provinciales!»

Año tras año la revista Alborada recogía las imágenes de las personas y de los acontecimientos del curso. En la del curso 1960-1961, en la sección de deportes, se puede leer este título entusiasta. Y seguirán muchas veces más. El colegio vive el deporte como algo importante.

Se cultivan todos los deportes, pero algunos suscitan más entusiasmo. Durante varios cursos podrán verse a los entusiastas del baloncesto viniendo temprano al colegio, para entrenarse bajo la dirección de un no menos entusiasta don Javier Ascacíbar.

Para el hockey sobre patines, que brilla estos años a gran altura, se han preparado unas pequeñas vallas de quita y pon en el patio del colegio.