Nuestro cole participa en los Campeonatos Nacionales - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
67473
post-template-default,single,single-post,postid-67473,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_from_right,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899
Nuestro colegio desfilando en los Campeoatos Nacionales Escolares, en Madrid.

Nuestro cole participa en los Campeonatos Nacionales

«¡Por undécima vez, campeones escolares provinciales!»

Año tras año la revista Alborada recogía las imágenes de las personas y de los acontecimientos del curso. En la del curso 1960-1961, en la sección de deportes, se puede leer este título entusiasta. Y seguirán muchas veces más. El colegio vive el deporte como algo importante.

Se cultivan todos los deportes, pero algunos suscitan más entusiasmo. Durante varios cursos podrán verse a los entusiastas del baloncesto viniendo temprano al colegio, para entrenarse bajo la dirección de un no menos entusiasta don Javier Ascacíbar.

Para el hockey sobre patines, que brilla estos años a gran altura, se han preparado unas pequeñas vallas de quita y pon en el patio del colegio.

Nuestro colegio desfilando en los Campeoatos Nacionales Escolares, en Madrid.
Nuestro colegio desfilando en los Campeoatos Nacionales Escolares, en Madrid.