Cocinando amistades | Colegio El Pilar
90
post-template-default,single,single-post,postid-90,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Cocinando amistades

 

Buenas noches :

Día genial con todo el grupo. Después del viaje e instalarnos el día de ayer, hoy lo hemos dedicado a conocernos todos un poco mejor.

Hemos quedado por la mañana en Helsinki , en los alrededores de la Rautatientori (la plaza de la estación central de tren ) y desde ahí hemos dado un vuelta en tranvía . Aunque las temperaturas no eran tan bajas como las de ayer, se agradece este paseo por la ciudad más resguardados . Hemos podido ver lugares tan emblemáticos como la Tuomiorkirkko (la catedral blanca y neoclásica luterana), el centro comercial, la Uspenskin Katedraali ( la catedral ortodoxa de ladrillo rojo ) y el puerto .

Más tarde , nos hemos dirigido a Vuossari , uno de los distritos de Helsinki . Allí y gracias a la cortesía de una de nuestras profesoras anfitrionas, Hilkaa (que  ha reservado el centro social), hemos cocinado pulla:  un bollo tradicional. En pequeños grupos nos hemos puesto manos a la obra y han salido riquísimos. Os recomiendo que echéis un vistazo a las fotos, así os podréis hacer una idea de la experiencia.

Ah! No se me podía olvidar, no ha faltado la guerra de bolas de nieve! Ha estado nevando toda la tarde y no nos hemos podido resistir!