Clase de Música (vídeo) - Marianistas Valencia - Colegio El Pilar
65403
post-template-default,single,single-post,postid-65403,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-63899

Clase de Música (vídeo)

El jueves tuvimos una experiencia muy especial.

Nos habían preparado una clase de música para los Españoles. Asistieron también algunos alumnos Finlandeses, compañeros de nuestros alumnos.

El profesor era una persona con unas dotes extraordinarias para enseñar y captar nuestro interés. En sólo una hora y con pequeños avances, fue capaz de hacernos interpretar una sencilla canción, utilizando diversos instrumentos. Casi nadie de nosotros tenía experiencia en tocar algún instrumento.

Nos sentimos como parte de todo lo que estaba ocurriendo. Todos disfrutamos.

Hay que tener en cuenta que sólo estuvimos una hora. El vídeo dura 27 min. (ha sido recortado) y empieza mostrando el resultado final. Es muy interesante ver el proceso.

Enlace al vídeo.