Todas las páginas

Cincuentenario de la promoción 68

La semana pasada se reunía en el colegio la promoción de alumnos que acabaron en 1968, con motivo del cincuentenario de su paso por el colegio. Así lo recogía el diario Levante – EMV:

Los alumnos de la promoción del Colegio del Pilar de 1968 han celebrado el acto del cincuentenario con los actos propios de estos eventos, incluyendo una Misa de Accion de gracias y un acto academico en el Colegio.

El acto litúrquico lo concelebraron Monseñor Joaquín Llobell Tuset y el reverendo Constantino Anchel, ambos miembros de la promoción, que son Catedratico de Derecho Canónico y Juez del Tribunal del Vaticano, el primero, y Director del Seminario de Navarra del Opus Dei, el segundo. En el acto académico, presentado por Guillermo Pérez Bonmatí, leyó un poema el poeta y academico Javier Siles Ruiz (tambien de la misma promoción de exalumnos), recogido en la Revista «Alborada 50 aniversario», entregada a los compañeros presentes y viudas y familiares de algunos de los ya fallecidos, tambien asistentes al acto. Entre los miembros de esa Promoción de ex alumnos de 1968 hay juristas, medicos, Ingenieros, empresarios, profesores, funcionarios publicos y un sin fin de profesionales de todos los ambitos. Por ultimo, Balneario de las Arenas, se celebró un almuerzo de confraternidad.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo