
El prójimo está siempre presente en nuestra agenda, por eso, cada año, en febrero, participamos de las campañas de Manos Unidas con la Cena del Hambre y el Concierto Corazón.
Este año el concierto reunió a más de 20 artistas entre alumnos y profesores del colegio que tuvieron la oportunidad de poner su talento al servicio de la solidaridad con obras de todo tipo y estilo que encantaron al público.
Durante la ligera cena, los alumnos voluntarios, personal del colegio y familias se encargaron de tenerlo todo a punto para compartir una velada estupenda en el patio.
Durante la cena se rifaron una serie de regalos, entre los que se encontraban: un cuadro de Luis Lonjedo, una camiseta del Villarreal firmada por Baena, un balón de fútbol, dos packs de vinos de Navarro Bodeguero y otros productos donados por Milar Ramón Llosá.
Todo el dinero recogido está destinado al proyecto del Centro de Formación y Reinserción juvenil de Kisangui (R.D Congo). En concreto nuestras aportaciones están destinadas a mejorar su equipamiento general y a comprar equipos de formación profesional, especialmente de costura.