Todas las páginas

Cena del Hambre

Este viernes, 20 de febrero, a las 20:00 horas celebraremos la Cena del Hambre como lanzamiento de la Campaña del Hambre de este curso.
A diferencia de otros años, la Cena del Hambre va a ser el pistoletazo de salida de nuestra Campaña que se prolongará hasta el viernes 27 de febrero.
Este año nuestra ayuda económica irá destinada a un proyecto de apoyo en el campo de refugiados de Doro en Sudán del Sur. Podéis informaros del proyecto AQUÍ

Dentro del colegio vamos a potenciar el conocimiento de la realidad de los refugiados. Personas que por diversos motivos se han visto obligadas a abandonar su lugar de residencia y a desplazarse en busca de seguridad y alimento. Esta realidad suele quedar alejada de los medios de comunicación, salvo que el conflicto esté de actualidad. Por este motivo queremos hacerlas presentes en esta campaña.

Podéis retirar vuestros tickets en administración o secretaría. El donativo para la cena será de 5 € que se destinarán, junto con todo lo recogido durante la semana a este proyecto de Manos Unidas.

 

cartel2015-izq



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo