Y más

El lunes 18 de diciembre visitamos el Arco del Triunfo donde nos explicaron la función de este.

El Arco del Triunfo es un proyecto llevado a cabo por Napoleón con la finalidad de homenajear a los soldados victoriosos que regresaban de la guerra. Aunque Napoleón quería construirlo en la Bastilla finalmente fue construido en los Campos Elíseos, se trata de una construcción inspirada en el arco de Tito De Roma, durante su construcción entre 1806 y 1836 el Arco del Triunfo sufre diversos cambios debidos a los diferentes cambios políticos que fueron ocurriendo en aquella época, pero finalmente en 1836 recobra su propósito inicial. Desde entonces el monumento ha sido testigo de grandes actos nacionales como el retorno de las cenizas de Napoleón o el desfile de la liberación de París. Antes de subir al Arco del Triunfo podemos observar la tumba de un soldado anónimo que simboliza a todos los soldados caídos en la guerra por su patria. Como recuerdo a los soldados una llama fue encendida el 11 de noviembre de 1923 por un Ministro de Guerra. Desde entonces no se ha apagado nunca y diariamente una de las 900 asociaciones francesas de excombatientes la reaviva a las 18:30.

Después de esta explicación subimos a la terraza y desde allí vimos todo París fue impresionante

Le Lundi 18 de Décembre nous visitons l’Arc de triomphe où ils ont expliqué la fonction de cette.

L’Arc de Triomphe c’est un projet réalise par Napoléon dans le but de rendre hommage aux soldats victorieux revenant de la guerre. Bien que Napoléon voulait construire dans la feuille Bastille a finalement été construite sur les Champs-Elysées, c’est une construction inspirée par l’arc de Titus De Rome, lors de sa construction entre 1806 et 1836 l’Arc de Triomphe subit à plusieurs reprises, les aléas des changements politiques mais finalement en 1836 il renoue avec sa vocation première. Le monumet est ensuite le témoin de grandes manifestations nationales comme le retour des cendres de Napoléon ou le défilé de la libération de Paris. Avant d’escalader l’Arc de Triomphe, nous pouvons garder la tombe d’un soldat anonyme qui symbolise tous les soldats tombés au combat pour leur patrie. En souvenir des soldats una flamme est allumée le 11 novembre 1923 par un ministre de la Guerre. Despuis, elle ne s’est jamais éteinte et elle est ravivée tous les jours à 18h30 par l’une des 900 associations françaises d’anciens combattants.

Après cette explication nous sommes allés à la terrasse et à partir de là, nous avons vu tout Paris était impressionnant.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo