Todas las páginas

Algo pequeño que nació en una clase de teatro

Es realmente difícil expresar con palabras todo lo que hemos sentido con Educarte, y con el teatro. Hemos aprendido tanto… Nos hemos unido como clase, se nos ha ido toda la vergüenza, nos hemos sentido útiles y a la vez necesarios. Hemos visto como la gente se ha emocionado gracias a nuestras palabras. Muchos de nosotros teníamos miedo al principio, o no nos sentíamos preparados para enfrentarnos a un público. Hemos encontrado en el teatro una vía de escape a todos nuestros problemas.

Educarte nos ha aportado la libertad para decir nuestra opinión, dejando de lado los prejuicios. Subidos al escenario hemos viajado a un mundo diferente, donde cada persona ha puesto su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible.

Algo pequeño que nació en una clase de teatro de 4ºA y 4ºB de la ESO ha acabado llegando a 1550 personas. Es imposible describir lo que te inunda por dentro al acabar una función y recibir todos los aplausos de la gente.

Nosotros hemos disfrutado mucho de Educarte, esperamos que vosotros también. El telón se ha cerrado, pero ahora comienza una nueva escena en vuestras vidas.

Gracias

 

Lucía, Mamen e Isa
Alumnas de Pilarteatre 2017

Que sean ellos quienes nos toquen, quienes nos recuerden que de nada sirve enseñar para fuera sino educar para dentro y desde dentro
La voz es lo de menos: si tienes algo importante que decir, te oirán
Hemos pisado tan fuerte que hemos dejado huella


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo